El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Sobre Nosotros

Este es el blog de CORTIJO PUERTA CASAS RURALES y pretende ser EL BLOG DE LA ALPUJARRA. Un blog dinámico y participativo donde encontrarás un montón de información útil y práctica; un punto de referencia para todos aquellos que nos visitan o tengan intención de hacerlo.

Este sitio web te ofrece todo lo que puedas necesitar para hacer que tu estancia en LA ALPUJARRA sea lo más agradable posible. Te iremos aportando un sinfín de contenidos para que elijas lo que más se adapte a tu estilo y necesidades: rutas de senderismo, planos decargables, noticias de interés, promociones, información sobre la zona… Y, por supuesto, el blog prentende ser participativo. Puedes colaborar con tus comentarios y opiniones. Puedes enviarnos tus fotos, vídeos. Cuéntanos tu experiencia.

La creación de este sitio web surge a raíz de ofrecer a nuestros usuarios un lugar donde encontrar recopilada información turística que les pueda ser de ayuda antes o durante su estancia en LA ALPUJARRA. Y, por qué hacemos esto, supongo que es lo que te estarás preguntando, precisamente tú que estas leyendo estas líneas que se encuentran al amparo del título “Sobre nosotros”. Desde CORTIJO PUERTA CASAS RURALES nos propusimos como filosofía de trabajo el gestionar nuestros alojamiento para que vosotros disfrutéis LA ALPUJARRA. Para ello adquirimos un compromiso con la calidad, lo auténtico, los detalles, el pueblo. Nosotros somos de pueblo. Somos parte de su gente, su constancia, su laboriosidad, su apuesta por el futuro, su responsabilidad en el trabajo.

Nuestro proyecto es TURISMO RURAL con calidad contrastada, nuestro nombre, CORTIJO PUERTA CASAS RURALES. Es puerta, una entrada a sensaciones de autenticidad, cortijos andaluces, casas de labranza, olivares, huertas… Ven y descúbrelo.

Nuestras webs son

Anuncios
 
A %d blogueros les gusta esto: