El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Despedida y Cierre.

Posted by Antonio J. Puerta en 3 julio 2014

Hola a todos. Tras varios años publicando entradas en este blog he dicidido dejarlo. Esta será la última entrada. De modo que esta es mi despedida y cierre. Lo primero de todo me gustaría agradeceros vuestro apoyo y seguimiento a todos los que estáis suscritos y me habéis leído. Como siempre hay cosas que acaban y otras que empiezan, de modo que esto no es una despedida, es el comienzo de otros proyectos. Así que si más dilación os los presento.

Como os decía, en El Blog de la Alpujarra, durante estos últimos años he ido publicando información genérica de todo lo relativo a esta comarca. Ahora he decidido concentrarme en un solo tema y es por ello que abandono este blog y he creado uno nuevo que se llama SOLO RUTAS ALPUJARRA donde solo publicaremos rutas, tanto de senderismo como en 4×4, por la zona. Creo que al centrarme en una sola actividad la información será de más calidad y, en definitiva, mucho mejor para cualquier que busque contenido de este tipo en la red. Mi objetivo con este nuevo blog será ofrecer al visitante un directorio de rutas por la comarca donde pueda elegir la que más le convenga y se adapte a sus necesidades. Todas ellas bien descritas, con fotos y, si es posible, documentación.

Blog de rutas de senderismo y 4x4 en la Alpujarra.

Blog de rutas de senderismo y 4×4 en la Alpujarra.

Para no empezar de cero y como ya tenía un pequeño catálogo de rutas en este blog las he enlazado para que podáis seguir viéndolas. Además, como novedad, voy a incluir también rutas en 4×4 y vídeos. Creo que el nuevo blog será de vuestro interés, espero que os guste y, como siempre, espero vuestros comentarios y sugerencias.

Además ya aprovecho y os presento la nueva web de CORTIJO PUERTA CASAS RURALES que hoy mismo hemos subido a Internet y ya está visible. Después de varios años con la anterior, que me consta, que a mucha gente le gustaba por su sencillez y buenas fichas de las casas también he dado este paso para ofrecer una imagen más moderna y con algunos aspectos novedosos. Os cuento un poco. Como siempre la web va a contar con un listado íntegro de todos nuestros alojamientos en la zona “Nuestras Casas” y, por supuesto, cada casa tendrá su propia ficha detallada con la misma completa información con la que ya contábamos en la antigua web, además de reserva on line. Pero ahora la home tendrá un diseño más moderno y “limpio” y contará con más secciones. Se mostrará un carrusel de imágenes destacadas, dos zonas de ofertas e informaciones así como un buscador muy útil ya que simplemente indicando la fecha de entrada, la fecha de salida y el número de personas la web devolverá un listado con las casas que tienen disponibilidad y dan la capacidad solicitada.

Nueva Web de Cortijo Puerta

Nueva Web de Cortijo Puerta

Otra novedad que me parece muy útil es la búsqueda tanto por pueblos como por temáticas. Se muestran unas bonitas imágenes con el nombre de los pueblos donde tenemos casas y/o apartamentos rurales. Pinchando sobre la foto se abrirá un listado con todo lo que tenemos para alquilar en esa localidad. Del mismo modo, pinchando sobre la foto correspondiente se ofrecerá un listado temático, por ejemplo, “escapada romántica” mostrará un listado con nuestros alojamientos de un solo dormitorios ideales para una escapada en pareja.

Ficha alojamiento Cortijo Puerta en la Nueva Web

Ficha alojamiento Cortijo Puerta en la Nueva Web

Lo dicho, que MUCHAS GRACIAS por seguirme todos estos años, invitaros a que lo sigáis haciendo en el nuevo blog y nos seguimos leyendo. Un abrazo para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: