El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Expocofrade en Lanjarón 2011

Posted by Antonio J. Puerta en 12 mayo 2011

Expocofrade Lanjarón 2011

Expocofrade Lanjarón 2011

A vosotros los que habéis hecho posible esta celebración, esta fiesta, esta imagen del vivir y sentir desde la alegría de ser participes de un hecho que valora y acrecienta el sentimiento de nuestra fe.

Lo que representa el trabajo realizado, la ilusión, el compromiso de crear esta exposición para disfrute de todos, los que lo viven desde su religiosidad, los que lo ven como hecho cultural y artístico, los que vienen por ver la belleza de las piezas y bienes que están representados. Todos en sus ojos se llevan la imagen de lo puro de lo genuino de lo autentico pues no hay algo más primitivo que el sentir del hombre.

Sentir y creer, lo expuesto, es imaginería y enseres que nos hacen ver a Dios, su representación y legado en nuestro mundo. Mundo cristiano, mundo de fe, mundo de cambios, mundo de riqueza, mundo de amor.

Amor a nosotros, para nosotros, para todos los que se acercan con respeto, con devoción, con conocimiento, con descubrir que somos integradores, estos símbolos unen, no deben separar a personas de otras creencias o pensamientos.

La Exposición se ha realizado con la mayor de las ofrendas a que todo el que la viva, vea en ella el cariño, el esfuerzo y la humildad de hacer algo único, motivo de dialogo, de intercambio de actitudes que hacen que después de siglos todo lo verdadero siga estando con nosotros.

La gestación ha sido hermosa, la unidad de todas las hermandades y cofradías de Lanjarón, su afán de verse representadas, el apoyo de tantos colectivos que han creído en el proyecto y la parroquia dando su magisterio han hecho de este alumbramiento algo que estará siempre dentro de nuestros corazones.

A todos los que van a tener la oportunidad de visitarla decirles que se ha montado para ellos, es una barca que navega en un mar de sentimientos, seremos como pescadores que con sus manos recogen el esfuerzo de su trabajo, siendo grandeza y orgullo de nuestro sentir.

Mi agradecimiento a todos los que han creído en esta EXPOSICIÓN.
Un fuerte abrazo.
Especial gratitud a la Comisaria de la misma.
Disfruten, llévense que lo humano hace ser mas inmenso lo divino.
Juan López
Hermano de San Sebastián
Costalero de la Virgen de la Salud y Esperanza

LANJARÓN MAYO 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: