El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

Posted by Antonio J. Puerta en 12 julio 2010

Enhorabuena a nuestra selección y en general a todos. Estamos super-felices… ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! Esto es lo máximo. Cuando hace un par de añitos os dejaba una entrada con la foto de nuestros campeones de Europa yo creo que nadie soñaba entonces con esto. Pero ahora es realidad. Lo mejor de todo yo creo que ha sido el ambiente que se ha generado en España durante todo este mes de competición, en los buenos y los malos momentos, en los partidos duros y en los que fue necesario poner raza y dar el do de pecho. Me ha gustado la ilusión con la que lo ha vivido la gente de la calle, hablando de fútbol, con los balcones llenos de banderas en todos los pueblos y ciudades de España, con banderines en los coches, creo que no había una furgoneta o camión de reparto en este país sin el suyo.  En definitiva, un mes de ensueño con una selección que nos ha hecho vibrar a todos, que nos ha emocionado y que nos ha unido. Lo que más me ha gustado por encima de todo es cómo gracias al deporte nos hemos olvidado por unos días de la que está cayendo, de la crisis, del paro… y ha surgido la ilusión y la alegría. Por eso creo que España se merecía este campeonato, por que necesitábamos un chute de alegría en nuestras vidas, algo que refrescara las noticias del Telediario, porque nos da moral y energía y juntos estamos preparados para decir ¡PODEMOS! Podemos con la crisis, podemos con el mal rollo… podemos con todo lo que nos echen encima porque somos un país lleno de punta a punta de gente campeona que puede con todo lo que se propone. Con esfuerzo, con sacrificio, con trabajo y con mucha confianza en nosotros mismos. Por eso yo también me siento un campeón del mundo.

¡CAMPEONES DEL MUNDO! Fuente: Diario AS.

¡CAMPEONES DEL MUNDO! Fuente: Diario AS.

2 comentarios to “SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO”

  1. Josep Bertran said

    Hola Antonio !!

    Felicidades por tu artículo porque lo has “clavao” !!
    Eso es lo mejor del mundial, la unión de todos y ese chute de moral para superar esta p.. crisis.
    Lastima que en la política y en la sociedad no se emplee la diversidad de España para ser más fuertes y complementarnos, si no que muy al contrario, se busca y se resalta lo que nos desune en vez de lo que nos une. Y por ese camino vamos a acabar mal !
    Saludos y hasta el sabado (que ya tenemos muchas ganas de venir) !!

    Jaume, Josep y familias.

  2. Antonio J. Puerta said

    Gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog. Es nuestro deseo que sea además de informativo y de dejaros actividades y cositas por el estilo que trasmita alegría y buen rollo. Si contigo y con tu familia lo hemos conseguido, también estamos de enhorabuena. Nos vemos el sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: