El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Jornada 2.0 en Lanjarón

Posted by Antonio J. Puerta en 11 mayo 2010

Acabo de llegar a la ofi directo desde Lanjarón donde se ha celebrado una jornada muy interesante sobre la Web 2.0 y el turismo 2.0, organizadas por el Patronato de Turismo y encuadradas dentro del plan de marketing para la Alpujarra y el Valle de Lecrín.  Como siempre estas jornadas han resultado muy ilustrativas y prueba de ello van a ser un par de entradas que tengo pensado postear en el blog durante los próximos días. Los contenidos de la jornada han sido de gran interés, se han tratado todos aquellos aspectos relacionados con la web 2.0 y que afectan al marketing turístico como las redes sociales, los blogs (de eso creo que ya se un poco), YouTube… Lo mejor de todo es que siempre se aprende algo si tienes los ojos bien abiertos y estás dispuesto a dejarte enseñar por aquellos que tienen algo que contarte.

Jornada 2.0 en Lanjarón

Jornada 2.0 en Lanjarón

Los asistentes al acto han sido muy numerosos contando con la presencia de una amplia representación de los empresarios turísticos tanto de La Alpujarra como del Valle de Lecrín, técnicos del patronato como Pascual Rivas o Renato nos han ilustrado con una visión muy clara y concisa de hacia donde camina el turista del siglo XIX; la presencia de nuestro diputado de turismo D. José López Gallardo entre otras autoridades y nuestros amigos de AltiplaRural que también han dado un visión de conjunto sobre el marketing online y la integración de todas las herramientas que la red pone a nuestra disposición para ofrecer un servicio integral y de calidad a los internautas viajeros.  Cada uno hemos aportado nuestro granito de arena y, como os decía, creo que la jornada ha sido de gran interés para todos los asistentes que han adquirido una serie de conceptos muy importantes sobre los que trabajar, siempre en aras de ofrecer un mejor servicio a todos los visitantes de nuestras comarcas y darles la oportunidad de que puedan conocerlas tanto como lo deseen.

Turismo 2.0 en La Alpujarra

Turismo 2.0 en La Alpujarra

En próximas entradas os informaré de algunas cosillas que me he enterado que pudieran ser de vuestro interés. Creo un poquillo de suspense y ahí lo dejo…

2 comentarios to “Jornada 2.0 en Lanjarón”

  1. Sergio said

    Nada mas lejos de la realidad. Hoy en día es fundamental, dada la importancia que está obteniendo internet para el marketing en turimo rural, disponer una buena imagen, y la Web 2.0 puede generarla, es la mejor carta de presentación que podemos ofrecerle a los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: