El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Acuerdo con el Balneario de Lanjarón

Posted by Antonio J. Puerta en 3 abril 2009

Hola a todos de nuevo. Hoy os presento una nueva oferta de actividades para que tu estancia en La Alpujarra sea lo más completa y activa posible. Luego no digas que no te lo ponemos fácil. Desde CORTIJO PUERTA hemos alcanzado un acuerdo con el Balneario de Lanjarón según el cual todos nuestros clientes se beneficiarán de un 10% de descuento en cualquiera de los servicios que ofrece el balneario. Desde baños, duchas, masajes o tratamientos balneoterápicos hasta completos programas de un día que te dejarán como nuevo. Os recomiendo éstos últimos que tienen unos precios supercompetitivos que junto con el descuento los hacen muy atractivos.

balneario-de-lanjaron-y-cortijo-puerta

Son conocidas por todos las propiedades de las puras aguas que de las profundidades de Sierra Nevada emergen en Lanjarón para fama mundial de este pueblo que ya quedó inmortalizado en aquel divertido anuncio de por qué la gente allí tiene una vida tan longeva: “Gracias a su magia, el agua del pueblo de Lanjarón es considerada el agua de la vida, de la salud y la eterna juventud. Déjese cautivar por la pureza de sus fuentes y la calidad de sus baños termales y disfrute de la exuberante vegetación de la zona y de los paisajes idílicos de la Alpujarra” (fuente: web del balneario de Lanjarón). La conjugación de las virtudes de esta agua con la profesionalidad y seriedad del equipo que te atenderá en el balneario harán de ésta una experiencia única que , sin duda, no olvidarás con facilidad.

 Baños de burbujas, de vapor, dinámicos… Duchas de chorro, sauna, flotarium e intensos masajes. No quiero aburriros con todos los servicios que el balneario puede ofreceros y su detalle, de modo que cualquiera que esté interesado sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de enviarle por mail un par de documentos PDF con toda la información y sus precios.

balneario_lanjaron

Anuncios

Una respuesta to “Acuerdo con el Balneario de Lanjarón”

  1. Si estais buscando articulos para tu hermandad,asociación,banda como medallas (desde 1.99e), cordones (desde 1.95e), pins (desde 0,49e), llaveros (desde0,49e), mecheros (zipos desde0.99e), imanes(desde0.45e), anillo(desde 1,60e),pisacorbatas (desde 1.99e) ect… todo personalizado con tu imagen.Os dejo un link que os puede interesar hay muchas cosas ,precios en la web.
    http://www.regalosconpersonalizado.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: