El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Órgiva: Municipio Sostenible

Posted by Antonio J. Puerta en 23 junio 2008

Hoy os posteo una excelente noticia. Órgiva ha presentado su candidatura para ser considerado municio sostenible encuadrado dentro del Proyecto Municipio Andaluz Sostenible. Tras haber superado muchos y muy rigurosos criterios de selección Órgiva ya se encuentra en la tercera fase del proceso de inclusión en el privilegiado club de los pueblos que son respetuosos con el medio-ambiente.
El próximo 5 de julio será la prueba de fuego: se llevará a cabo la tercera y última fase de selección. De momento podemos decir que el pueblo se encuentra en óptimas condiciones para superar con éxito esta evaluación pues se encuentra entre los cinco primeros municipios participantes en cuanto a cumplimiento de los requisitos para la concesión del nombramiento. Podéis ampliar esta información visitando la web del Ayuntamiento de Órgiva.

Órgiva, situado entre olivares.

Una iniciativa que aplaudimos y que da un paso más en la lucha de Órgiva y, en general, de toda la comarca por mantener ese equilibrio tan necesario entre desarrollo y sostenibilidad. Estamos preparados y vamos a conseguirlo. Utilizando ese grito de guerra que tan de moda se ha puesto en estos días… ¡PODEMOS!

Anuncios

2 comentarios to “Órgiva: Municipio Sostenible”

  1. José Barranco said

    De verded os creeis que Órgiva va a ser municipio sostenible?
    Con otra persona al prente de la alcaldía quizás. La alcaldesa hará todos los proyectos insostenibles antes. Además a ella le importa un bledo la sonestiblidad del municipio.

  2. Estimado amigo. Muchas gracias por tu comentario y tu opinión. Entre todos hacemos el blog y sin vosotros no tiene ningún sentido. Pero permíteme discrepar. NO en lo que dices, ya que todas las opiniones son válidas y todos los puntos de vista importantes. El problema es el foro donde lo escribes.
    Desde este blog nuestra intención es promocionar y dar difusión a todo aquello que tiene algo que ver con Órgiva en particular y La Alpujarra en general. Este es un blog turístico, a nosotros, de quién provengan las iniciativas no nos importa nada. Pero estamos dispuestos a apoyar y aportar nuestro granito de area en todo lo que consideremos que puede ser de provecho para esta comarca tan maravillosa donde vivimos, independientemente de donde nazcan los proyectos. En este sentido, y pensando siempre en el bien de nuestro municipio, deseamos y esperamos el mejor de los futuros para todas las iniciativas que nos ayuden a mejorar en sostenibilidad así como social y económicamente. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: