El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Promoción Fin de Semana GRATIS

Posted by Antonio J. Puerta en 24 marzo 2008

Estimados amigos de CORTIJO PUERTA para premiar vuestra fidelidad hemos decidido sortear 3 FINES DE SEMANA TOTALMENTE GRATIS en nuestras casas rurales. Queremos agradeceros vuestra amabilidad por elegir nuestros alojamientos y premiaros por ello. Para participar en el sorteo simplemente tendréis que devolvernos rellena la encuesta de satisfacción que se os envía después de vuestra estancia, de esto modo obtenéis un número para el sorteo. Pero la cosa no queda ahí. Puedes obtener un segundo número dejando una opinión sobre el alojamiento en el que te hospedaste en nuestra sección de opiniones del portal TOP RURAL.
A final de verano realizaremos el sorteo, comunicando públicamente en la web y en el blog los tres ganadores que tendrán derecho a un fin de semana totalmente gratuíto, pudiendo elegir la fecha que prefieran. ¿Quieres más ventajas? Pues toma. Para todos aquellos a los que por lejanía no les interese desplazarse para un fin de semana les ofrecemos la oportunidad de canjear su premio por un descuento equivalente en una estancia superior.
Como ves, todo son ventajas y simplemente por devolvernos contestada la encuesta o por dejar una opinión en Top Rural.
Condiciones de la promoción:
  1. Sólo será válida una encuesta y una opinión por alojamiento y estancia. Siendo dos números el máximo por alojamiento y estancia.
  2. La oferta puede ser acumulativa. Huéspedes que se alojen de nuevo con nosotros tendrán derecho a rellenar una nueva encuenta y dejar una nueva opinión.
  3. Cada participante conocerá su número o números en cuanto tengamos constancia de que ha dejado su opinión en Top Rural o recibamos la encuesta rellena.
  4. El valor de la oferta corresponde al valor de la casa durante un fin de semana en temporada baja. Sólo canjearemos el premio por estancias en nuestros alojamientos.
  5. Nosotros elegiremos el alojamiento en función del número de personas y no obligatoriamente en función del alojamiento en el que estuviesen alojados los inquilinos.
  6. El sorteo se realizará públicamente el día 12 de octubre del año en curso a las 12:00 horas, salvo imprevisto de fuerza mayor. Lo organizaremos en nuestras oficinas y los ganadores serán publicados en nuestra web, en el blog y comunicándoselo personalmente.
  7. El premio será válido durante un periodo de 12 meses.

¡Gracias a todos y buena suerte!

Anuncios

4 comentarios to “Promoción Fin de Semana GRATIS”

  1. […] El Cortijo Puerta (en Orgiva, Granada) ha publicado en su blog una iniciativa interesante. Sortean 3 fines de semana gratis para sus […]

  2. zeus said

    estoy interesado en pasar una estancia de fin de semana

  3. Hola Zeus. Si estás interesado en pasar un fin de semana en cualquiera de nuestros alojamientos te recomiendo que visites nuestra web http://www.cortijopuerta.com en ella encontrarás, en la página principal, todos nuestros alojamientos. Puedes escoger el que prefieras dependiendo del número de personas del grupo. Como podrás comprobar cada casa tiene su propia ficha completa con todas sus características, precios, fotos y, muy importante, calendario de disponibilidad actualizado y posibilidad de realizar reserva on-line. Esperamos poder verte pronto en cualquiera de neustros alojamientos.

  4. roser said

    estoy interesada en viajar i tener una instancia de un fin de semana gratis para descansar y relajarme un poco del trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: