El Blog Rural de La Alpujarra

LA RED SOCIAL 2.0 DE CORTIJO PUERTA CASAS RURALES – LA ALPUJARRA – INFORMACIÓN TURÍSTICA – TURISMO RURAL

Bienvenidos al Blog de Cortijo Puerta Casas Rurales

Posted by Antonio J. Puerta en 12 noviembre 2007

Hola a tod@s y bienvenidos al Blog de Cortijo Puerta Casas Rurales.
Que ¿por qué hemos creado un blog para una web de casas rurales? Pues muy sencillo. Porque nos pareció que era el medio de comunicación ideal con nuestros clientes y amigos.
Desde que comenzamos a alquilar casas rurales teníamos claro que nuestro principal activo eran nuestros clientes y que la única forma de colmar sus expectativas era escuchándoos. Vuestras sugerencias, críticas y opiniones son las que nos hacen mejorar. Es por ello que nos decidimos a publicar on-line este blog. No queremos que se convierta en algo estático sino dinámico y participativo. Es para que lo uses, para que te expreses y compartas con nosotros y con todos los usuarios de la web tus experiencias. No tienes por qué hablar sólo del alojamiento puedes contarnos cualquier cosa que se te ocurra sobre Órgiva o La Alpujarra en general. Rutas de senderismo que realizaste, restaurantes en los que comiste, lugares que visitaste… Queremos que nos cuentes tus experiencias, lo que te gustó y no que no te gustó, lo que viste, lo que sentiste. Queremos que el blog se convierta en un foro libre de intercambio de experiencias entre todos los visitantes y nosotros. Por que nosotros también vamos a estar publicando continuamente cosas de interés. Os informaremos sobre todas las actividades que realicemos para nuestros clientes, os contaremos anécdotas y curiosidades. Postearemos información sobre rutas de senderismo y lugares recomendados para visitar y nos encantaría contar en este punto con vuestra colaboración. Agradeceremos que nos enviéis vuestras fotos y vídeos. Esperamos que el blog se convierta en una herramienta divertida y útil para todos.
Dicho esto queda inaugurado oficialmente nuestro/vuestro blog.
Un saludo,
Antonio Puerta.

2 comentarios to “Bienvenidos al Blog de Cortijo Puerta Casas Rurales”

  1. Elena said

    Os aconsejo que visitéis esta casa si alguna vez os pasáis por Asturias Casa rural en Asturias – Casa Suco

    • Antonio J. Puerta said

      Hola Elena. Muchas gracias por visitar nuestro blog y dejar tu apunte. Si alguna vez, seguro que sí, nos dejamos caer por allí, no te quepa duda que siempre miramos antes que nada las casas, hoteles… de amigos que tienen el detalle de seguirnos en nuestro blog.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: